Ya que estás aquí:


Bienvenido

Entras en un diario de viajes.Viajes que podrás hacer en cualquier momento. Nada que con un poco de ilusión o tiempo  no consigas.

Entras en un diario de nuestras vivencias, de lo que a nosotros nos gusta y queremos compartir. Habrá mucho de comida, bebida, monte, paseos, mercados y poco de lo que cualquier guía te va a dar mucho mejor y con más datos.

Entras en un diario de dos personas diferentes, con lo que cada uno hará lo que crea que hace mejor y el otro le ayudará, criticará, corregirá.El resultado es de ambos indistintamente.

No hablaremos mucho de dinero, pero os podemos asegurar que los sitios que pongamos serán muy accesibles., Los sitios caros y buenos son fáciles de aconsejar. Cuando haya un capricho ya lo avisaremos.

Queremos estar mucho tiempo contando sucedidos por lo que esperamos poder conoceros.

Saludos y divertiros.

 

Entradas recientes

Camino de San Salvador y Primitivo

UNA NUEVA EXPERIENCIA A diferencia de los otros Caminos realizados, éste ha sido el primero que no tenía un fin determinado. Y una vez terminado sigo sin entender que me mueve a empezar. Pero ya que nos ponemos las botas, al menos vamos a disfrutarlo. Había oído hablar del Camino de San Salvador, siempre por … Sigue leyendo Camino de San Salvador y Primitivo

Más entradas