Ya que estás aquí:


Bienvenido

Entras en un diario de viajes.Viajes que podrás hacer en cualquier momento. Nada que con un poco de ilusión o tiempo  no consigas.

Entras en un diario de nuestras vivencias, de lo que a nosotros nos gusta y queremos compartir. Habrá mucho de comida, bebida, monte, paseos, mercados y poco de lo que cualquier guía te va a dar mucho mejor y con más datos.

Entras en un diario de dos personas diferentes, con lo que cada uno hará lo que crea que hace mejor y el otro le ayudará, criticará, corregirá.El resultado es de ambos indistintamente.

No hablaremos mucho de dinero, pero os podemos asegurar que los sitios que pongamos serán muy accesibles., Los sitios caros y buenos son fáciles de aconsejar. Cuando haya un capricho ya lo avisaremos.

Queremos estar mucho tiempo contando sucedidos por lo que esperamos poder conoceros.

Saludos y divertiros.

 

Entradas recientes

Sobria Semana Santa en Castilla León

Es curioso, que los que somos semanasanteros empedernidos, sigamos manejando tópicos y adjetivos para diferenciar la Semana Santa por zonas geográficas. Tenemos una tendencia a agrupar entre serias y de cachondeo. Sobrias o barrocas. Del norte o del sur. Después de muchos años pateando entre penitentes, siendo capillitas o hermanos de paso, no acabamos de … Sigue leyendo Sobria Semana Santa en Castilla León

Más entradas