Nosotros

Ana

Portugaluja, Economista, Vitalista.

Josu

Tolosarra, Economista, Cabezota

Ana&Josu

Mayores de 50. Hemos celebrado ya nuestras bodas de plata. Viajeros.Iniciamos una nueva temporada en nuestra vida.Dejamos trabajo reglado , dejamos de ser padres como primera prioridad y nos vamos a dedicar a vivir/viajar.

Apurando el futuro

A estas alturas no pretendemos ser una guía de viajes.Tampoco un resuelve todo.Es algo más sencillo. Queremos compartir con vosotros nuestro diario personal.Y claro que habrá viajes, sucedidos, vivencias, desilusiones alegrías y descubrimientos.

Y restaurantes, bares, tiendas donde nuestra parte más epicurea se vea satisfecha.

El haber pasado la barrera de los 50 nos hace ser  mucho más abiertos, tolerantes  y menos exigentes en cuanto a las expectativas.

Pero también nos hace ser más exigentes en cuanto al tiempo. De una forma u otra ya no es infinito. Y queremos apurarlo.Y aprovecharlo.

Nuestra ilusión sería que pudiéramos celebrar las bodas de oro con este  diario , esté en la plataforma que esté o la que nos traiga el futuro.

Dentro de los roles, me tocará a mi  jugar más el papel del blog y a Ana la parte más inmediata de facebook. Y los que vengan

!Nuestros sueño actuales!

Los sueños, no son más que puntos de referencia en el horizonte.

Puede que no lleguen a cumplirse , pero están ahí.

Uno es más accesible y visible en el tiempo y no afectado demasiado por las guerras y conflictos:  Llegar a Senegal por carretera.No sabemos aún si con Kapu o con 4×4.

El otro algo más complicado por su logística y plazo de tiempo:

Hacer la ruta de la seda en 4X4 por donde nos dejen las guerras,dictaduras, conflictos, desiertos o mosquitos.

Ya os iremos informando. Aún no hemos  empezado ni los cursos de conducción , ni siquiera tenenmos 4X4.

Así que ya se andará

seda